Receta de té para aumentar la inmunidad — defensa rápida contra el coronavirus (Covid-19)

en flag
es flag
Listen To The Article:

Su inmunidad es la mejor protección contra la infección por coronavirus. Hay ciertas hierbas en la naturaleza que lo protegerán de virus y enfermedades al aumentar su inmunidad. Ayurveda es la forma de vida, y se ha sugerido que estas hierbas y especias hacen Inmunidad estimulante receta de té.

Este té está siendo recomendado por el Ministerio de Ayurveda de la India que es el Ministerio de Ayush. Es ampliamente conocido como Ayush Kwath.

Revisemos la Receta del Té Inmunidad.

Cómo hacer el té de aumento de la inmunidad

Para hacer té de refuerzo de inmunidad para aumentar su inmunidad contra el coronavirus, tome estos cuatro ingredientes.

Ingredientes

Receta de té de Inmunidad

Tamaño de la porción: 1 vez: 15 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Tulsi o albahaca santa (100 gramos) jengibre (7 gramos) pimienta negra en polvo (5 gramos) canela en polvo (5 gramos)

Indicaciones

Tome una sartén y agregue 11/2 taza de agua. Después de eso, coloque la sartén en la estufa y encienda la llama. Cuando vea pequeñas burbujas en el fondo de la sartén (Temperatura ojos de pescado), añadir 1 cucharadita (2 gramos), té en el agua.Deje que hierva el agua hasta que se evapore 1/3 de agua.Después de hervir, apagar la llama y colar el té de hierbas.Consumir 2 veces al día para aumentar su sistema inmunológico contra el coronavirus.

La mayoría de los problemas de salud están relacionados con la baja inmunidad del cuerpo. Este té incluye cuatro remedios herbales esenciales para protegernos y aumentar nuestra inmunidad.

Los mejores consejos de recetas de té para aumentar la inmunidad

Incluye pimienta negra, albahaca santa (también conocida como Tulsi en la India), canela y jengibre (también conocido como Sonth en la India). Durante siglos Ayurveda ha estado promoviendo estas hierbas y especias para tratar las diversas enfermedades y condiciones de salud. El Comercio de estas especias ha dado forma al mundo en el pasado, y la razón era bien conocida por todos. Pero con la introducción de la alopatía, ahora la gente olvida el poder de estas hierbas estimulantes de inmunidad. Pero es hora de disfrutar de los beneficios para la salud de estas hierbas.

Tome este té al menos 2 a 3 veces al día para aumentar su inmunidad contra el coronavirus. Echa un vistazo al artículo completo sobre Inmunidad aumentar el té aquí.

Leave a Comment